Precio según temporada

Precio por noche, pesos colombianos.

Depósito de seguridad: $2.000.000
Tarifa de limpieza: $300.000 (Tarifa única)


Hermosa casa situada en Cartagena, calle Don Sancho. Casa Mejía cuenta con una capacidad de 12 personas; tiene 5 habitaciones, 7 camas con lencería en perfecto estado y 5 baños. La casa también cuenta con aire acondicionado y ventilador en todos los espacios de ella, tiene piscina al exterior y jacuzzi en el piso de arriba, adicional a esto, seguridad 24 horas y una empleada que se encargara de brindarle comodidad limpiando y cocinando. En Casa Mejía puede deleitarse con su estilo ecléctico, arquitectura colonial y diferentes espacios de recreación y relajación, también, cerca de la casa se encuentran diferentes opciones para comer, puede ir caminando a Restaurante Allegro, Mila Postres, La Perla, El Burlador Gastrobar, Cuzco Cocina Peruana, etc. A dos cuadras de Casa Mejía se encuentra la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, también están cerca diferentes sitios turísticos como la Casa del Marques de Valdehoyos, el Museo del Oro y el Museo del Cacao.


Reglas básicas de uso


Este es un espacio tranquilo, las fiestas están prohibidas, por favor respeta tus vecinos y se prudente con el ruido después de las 11pm.

Nos gusta ser ecológicos y cuidar el medio ambiente. Por favor apaga luces cuando salgas, usa el aire acondicionado y otros electrodomésticos apropiadamente, cuida el agua.

Cancelaciones


Cancela hasta 10 días antes de tu llegada y obtén un 50% de reembolso. Antes de 9 días previos a tu llegada, no habrá devolución alguna.

Recuerda leer nuestros Términos y Condiciones

Comparte:

 12 Huéspedes | 5 Habitaciones | 5 Baños


Detalles de la propiedad


Área:
Habitaciones:
5
Huéspedes: 12
Baños: 5
Sector:Calle Don Sancho

Características de la propiedad


TV

Lencería

Aire acondicionado

Roof Top con Jacuzzi

Lavadora

Patio Interior

Piscina

whatyawant amoblados medellin cartagena y guatape