Precio según temporada

Precio por noche, pesos colombianos.

Depósito de seguridad: $2.000.000
Tarifa de limpieza: $300.000 (Tarifa única)


Ubicada en el centro de Cartagena, carrera 8 Carlos Escallon calle #34, Papel House tiene capacidad para 30 personas; tiene 21 habitaciones, 5 cama king, 16 camas queen, 3 camas sencillas, 23 banos y aire acondicionado en todas las habitaciones. Papel House tiene una arquitectura moderna, cuenta con comodidades como wifi, mesa de billar, agua caliente en todas las duchas, una piscina adentro acompañada de muebles cómodos y otra en el piso de arriba con dos ambientes diferentes ideales para compartir y ver el atardecer, ademas una empleada que ayuda con la limpieza y la comida en la casa.


Reglas básicas de uso


Este es un espacio tranquilo, las fiestas están prohibidas, por favor respeta tus vecinos y se prudente con el ruido después de las 11pm.

Nos gusta ser ecológicos y cuidar el medio ambiente. Por favor apaga luces cuando salgas, usa el aire acondicionado y otros electrodomésticos apropiadamente, cuida el agua.

Cancelaciones


Cancela hasta 10 días antes de tu llegada y obtén un 50% de reembolso. Antes de 9 días previos a tu llegada, no habrá devolución alguna.

Recuerda leer nuestros Términos y Condiciones

Comparte:

 30 Huéspedes | 21 Habitaciones | 23 Baños


Detalles de la propiedad


Área:
Habitaciones:
21
Huéspedes: 30
Baños: 23
Sector: Centro, Carrera 8 Carlos Escallon street # 34

Características de la propiedad


Empleada para el desayuno

Wifi

TV

Lencería

Aire en todas las habitaciones

Mesa de billar

Agua Caliente

2 Piscinas (interior, exterior)

whatyawant amoblados medellin cartagena y guatape