Precio según temporada

Precio por noche, pesos colombianos.

Depósito de seguridad: $2.000.000
Tarifa de limpieza: $300.000 (Tarifa única)


Villa ubicada  en la cuidad vieja, Av. Carlos Escalón, tiene capacidad para 20 personas; 15 camas queen con lencería en perfecto estado, 16 baños y aire acondicionado, tiene comodidades como; lavadora, secadora, agua caliente, wifi, tv y piscina en el piso de arriba con sillas asoleadoras y un espacio para compartir.

Tiene una arquitectura moderna y decoración sobria en gris con toques de madera, Sultan House es ideal para pasar un buen rato de relajación y salir a caminar por las calles de la interesante Cartagena llena sitios y entretenciones turísticas.


Reglas básicas de uso


Este es un espacio tranquilo, las fiestas están prohibidas, por favor respeta tus vecinos y se prudente con el ruido después de las 11pm.

Nos gusta ser ecológicos y cuidar el medio ambiente. Por favor apaga luces cuando salgas, usa el aire acondicionado y otros electrodomésticos apropiadamente, cuida el agua.

Cancelaciones


Cancela hasta 10 días antes de tu llegada y obtén un 50% de reembolso. Antes de 9 días previos a tu llegada, no habrá devolución alguna.

Recuerda leer nuestros Términos y Condiciones

Comparte:

 30 Huéspedes | 15 Habitaciones | 16 Baños


Detalles de la propiedad


Área:
Habitaciones:
15 (queen size beds)
Huéspedes: 30
Baños: 16
Sector: Centro avenida Carlos Escallón

Características de la propiedad


WI-FI

TV

Lencería

Aire acondicionado

Roof Top

Lavadora

Secadora

Piscina

Agua Caliente

whatyawant amoblados medellin cartagena y guatape