$según temporada

Precio por noche, pesos colombianos.

Depósito de seguridad: $1.000.000
Tarifa de limpieza: $100.000 (Tarifa única)


A pocos minutos de la histórica Cartagena de Indias, en el departamento caribeño de Bolívar, contamos con el hermoso proyecto, ecoturismo y conservación ambiental.

CARTAGENA HILLS tiene cuatro amplias suites, cada una de 65 metros cuadrados, generosa cama King , TV con señal por cable, Wi-Fi, closets con espejo hasta el piso, mini cocina, nevera, lavaplatos y el menaje para cuatro personas.

Cada suite cuenta con un espléndido baño enchapado en mármol coralino y duchas refrescantes con vista al jardín.

Grandes ventanales y portales se abren al horizonte en un paisaje de bosque, mar, cielo azul, piscina circundada por corredores en madera y un exótico jardín con plantas ornamentales y árboles frutales.

Los amaneceres son un concierto de pájaros que anidan en el bosque de nuestra reserva forestal mecida por la brisa marina que mantiene el clima fresco durante todo el año.

Cada atardecer es un espectáculo celeste con gamas de rojos, naranjas y nubes danzantes que despiden al sol del Caribe cuando se oculta tras la línea de montañas de Isla Barú y el Fuerte de Bocachica.


Reglas básicas de uso


Este es un espacio tranquilo, las fiestas están prohibidas, por favor respeta tus vecinos y se prudente con el ruido después de las 11pm.

Nos gusta ser ecológicos y cuidar el medio ambiente. Por favor apaga luces cuando salgas, usa el aire acondicionado y otros electrodomésticos apropiadamente, cuida el agua.

Cancelaciones


Cancela hasta 10 días antes de tu llegada y obtén un 50% de reembolso. Antes de 9 días previos a tu llegada, no habrá devolución alguna.

Recuerda leer nuestros Términos y Condiciones

Comparte:

 10 Huéspedes | 4 Habitaciones | 6 Baños


Detalles de la propiedad


Área: 65 m2
Habitaciones:
1
Baños: 1
Sector: Afueras de Cartagena

Características de la propiedad


WI-FI

TV

Lencería

Aire acondicionado

Balcón

Deck

Piscina

Seguridad 24/7 (Portería)

Parqueadero visitantes

whatyawant amoblados medellin cartagena y guatape